Scott Ray, un abogado en Chattanooga, TN, le puede ayudar en casos de Inmigrantes Jóvenes Especiales. Pronto le daremos una explicación de los requisitos y beneficios de casos de Inmigrante Joven Especial.
El beneficio mas importante de ser un inmigrante joven especial es estar en el camino a la residencia y a la ciudadanía. Los beneficios naturalmente también incluyen la calificación para una licencia de manejar y un permiso de trabajo.
Para calificar, el joven debe cumplir con por lo menos estos requisitos:
1. Actualmente vivir en los Estado Unidos de América;
2. Tener menos de 18 anos de edad (en Tennessee y Georgia);
3. Actualmente no vivir con los dos padres
En adición a los requisitos en la lista, arriba, la ley de inmigración de los Estados Unidos dice que cuando una corte juvenil de un estado hace ciertas conclusiones, entonces el niño puede calificar para ser un Inmigrante Joven Especial. La ley dice que tal orden debe incluir estas conclusiones:
En Tennessee, el abandono ocurre cuando un niño no visita o vive con uno o con los dos padres por cuatro meses o más o cuando uno o los dos padres no dan apoyo económico por cuatro meses o más. El estado de Georgia tiene una ley muy parecida, pero el mínimo es seis meses de no visitas o apoyo económico.
En las cortes juveniles de Chattanooga, Tennessee, Cleveland, Tennessee, y otras ciudades en Tennessee y también en la corte superior de Dalton, Georgia, los jueces concedan casos de inmigrante joven especial en que el joven solo vive con un padre (no con los dos) al peticionar la corte. Todos los cortes juveniles y otros cortes estatales en los Estado Unidos de América concedan casos de inmigrante joven especial en que el joven no vive con ningún padre cuando se presenta la petición a la corte.
Si usted tiene cualquier pregunta, o por otra parte si necesita la certificación de un notario sin ningún costo, contáctenos o visite nuestras oficinas, será un placer ayudarle.
No dude en llamarnos en el +14236930161 o visitar nuestra página de contacto.